Psicóloga por vocación.
Siempre quise ser psicóloga, pero la vida me llevó por otros caminos, dedicándome a ramas tan diferentes como la Educación Infantil y el Márketing.
Pero siempre tuve esa inquietud, esa curiosidad por el mundo de la psicología.
Mi padre estudió psicología cuando ya contaba con 39 años de edad, psicólogo por vocación también y que yo admiraba como hablaba de este mundo, de cómo le apasionaba poder ayudar a las personas a ser más felices.
Siempre tuve ese sentimiento de tarea pendiente, de deseo no cumplido y de sueño no realizado.
Hasta que un día, me levanté con el pensamiento de que era el momento, de que era mi momento para luchar por ser lo que siempre había querido ser.
Un reto que me planteaba, sin más expectativa que disfrutar del camino y así fue, no me equivoqué, descubrí mi pasión, mi ilusión, mi inquietud…me descubrí a mí misma.
Desde entonces, no he parado ni un solo día de formarme, ya que creo que la psicología es una ciencia de formación continua, donde mi concepto de responsabilidad como persona y como profesional, es dar lo mejor de mí y tener los mayores conocimientos posibles para poder acompañarlos en el camino de la vida de la forma más eficaz y científica posible.
Disfruto con cada proceso, disfruto con cada reto, disfruto con cada meta conseguida, pero sobre todo, disfruto del camino y espero transmitir esa ilusión de superación a las personas que se encuentran en mi camino.
Mi formación me respalda, si quieres conocerla haz click aqui
Centro de Psicología Beatriz López
Centro de Psicología Beatriz López ©2024
Todos los Derechos Reservados
| Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal |
BeatrizLopez.es ©2024